31.7 F
Denver
jueves, abril 18, 2024
InicioSin categorizar"Sin la fe no se hace nada": El Charro Jerry Díaz nos...

«Sin la fe no se hace nada»: El Charro Jerry Díaz nos habla sobre su fe católica

Un hombre con chaqueta bordada, cinto piteado, sombrero de charro y una gran tradición familiar es el responsable de que la primera misa se celebrara en el complejo del National Western Stock Show de Denver hace más de 20 años.

Gerardo “Jerry” Díaz, conocido como “El charro de corazón”, se ha convertido en una leyenda en Colorado, gracias a su aclamado espectáculo “Mexican Rodeo Extravaganza”.

Este año el espectáculo se llevará a cabo el domingo, 12 de enero, alas 6:30 p.m. en el National Western Stock Show de Denver, evento en el que usted podrá apoyar a El Pueblo Católico con su compra de boletos y recibir un descuento.

“Sin la fe, no se hace nada”, expresó el charro. “Cuando yo hice mi primer ‘Rodeo Mexicano’ aquí en Denver, Colorado, fue totalmente una experiencia que ni la misma organización creía”.

Su éxito se lo agradece no solo a todas las personas que lo apoyaron, sino también a Dios. “Yo tenía mucha fe”, aseguró. Por ello llamaba a un sacerdote a celebrar la misa dentro del coliseo de Denver, algo que nunca había sucedido en la historia del lugar.

“Lo hicimos por muchos años. Ahora no se abre la plaza del “Rodeo Mexicano” […] sin que tengamos la bendición de un padre de la [Iglesia] Católica de Denver”, enfatizó.

Jerry forma parte de la cuarta generación de charros, tradición que también busca transmitir a sus hijos al organizar espectáculos con excelencia.

“Nosotros siempre intentamos llevar a cabo un espectáculo de mucho color, de mucho brillo, de mucha armonía, de mucha pasión, de mucha música… Siempre es algo diferente. Hay una base que en cualquier rodeo nacional o internacional [se lleva a cabo], pero entre la base vienen espectáculos siempre nuevos”, afirmó el charro.

INFORMACIÓN

Evento:            «Mexican Rodeo Extravaganza»

Fecha:             Domingo, 12 de enero, 2020

Hora:               6:30 p.m.

Boletos:          $24 ($3 serán donados a El Pueblo Católico)

Compra:          Use el “Promo Code”: CATOLICO

en tinyurl.com/nwpromo o llamando al 303-295-3959

Lugar:             National Western Stock Show (4655 Humboldt St, Denver, CO 80216)

Ventajas:        Estacionamiento incluido; no se le cobrarán cargos de servicio; tendrá acceso a todos los eventos del día

*Boletos no disponibles en la entrada, solo en línea o por teléfono

Artículos relacionados

Lo último