48 F
Denver
viernes, abril 26, 2024
InicioRevista¿Por qué soy católico?: Por Jesús

¿Por qué soy católico?: Por Jesús

Este artículo es parte de una serie de artículos publicado en la última edición de la nueva revisa de “El Pueblo Católico”. Para suscribirte y recibir la revista GRATIS, HAZ CLIC AQUÍ.

Una de las cosas más hermosas de la fe católica es que llega a nuestro corazón, a nuestras familias, a nuestros problemas. La fe católica es un camino que nos enseña a ser verdaderamente humanos, a alcanzar la plenitud para la que fuimos creados.

Pero lo más importante es que el católico es verdaderamente católico por el encuentro con Jesús, como dijo el Papa Benedicto XVI:

“No se comienza a ser cristiano por una decisión ética o una gran idea, sino por el encuentro con un acontecimiento, con una Persona, que da un nuevo horizonte a la vida”.

Somos católicos sobre todo porque encontramos a Jesús. Solo él da una vida plena, solo en él aprendemos a amar de verdad, a sufrir con alegría, a ser verdaderamente felices.

¿Has encontrado a Jesús de una manera que haya cambiado tu vida, que le haya dado una orientación decisiva? Si te criaron católico, pero nunca lo has elegido personalmente, búscalo a él que quiere construir una vida grande y bella contigo. Aprende más sobre la fe católica que proviene directamente de él. Si ya eres practicante, te invitamos a conocer la Biblia y nuestra fe con más profundidad por amor a Cristo.

 

Artículos relacionados

Lo último