37.7 F
Denver
jueves, marzo 28, 2024
InicioSin categorizarMisa y convivio de jóvenes adultos católicos de Denver

Misa y convivio de jóvenes adultos católicos de Denver

La Oficina de Jóvenes Adultos Católicos junto con la Pastoral Juvenil Hispana de Denver, extienden una cordial invitación a todos los jóvenes adultos del área, a una noche de oración con el obispo Jorge Rodriguez el próximo 20 de octubre.  

La celebración dará inicio a las 5:30 p.m. con adoración al santísimo y confesiones, seguido con una misa bilingüe que comenzará a las 6:30 p.m., y para cerrar con broche de oro los asistentes podrán disfrutar de un convivio donde tendrán la oportunidad de compartir con otros jóvenes, comida y clases de baile.

El evento que se llevara a cabo en la Catedral de la Inmaculada Concepción del centro de Denver, tiene como objetivo unir a todos los jóvenes adultos de la diócesis y ayudar a establecer relaciones con otros sin importar el idioma. Los jóvenes que deseen asistir a este evento gratuito no tienen que pertenecer a un ministerio.

La red de Jóvenes Adultos Católicos de Denver (DCYA por sus siglas en ingles), es una plataforma de eventos y ministerios que se esfuerzan por llevar a los adultos jóvenes a un encuentro con Jesús, su iglesia y la auténtica comunidad cristiana.

La Oficina de Jóvenes Adultos, busca educar a los jóvenes adultos para discernir el plan de Dios en sus vidas, al mismo tiempo que aceptar su misión.

Por otro lado, la Pastoral Juvenil Hispana (PJH) en Denver (jóvenes preadolescentes, adolescentes y jóvenes adultos) trabaja en conjunto con jóvenes, parroquias y líderes, motivados e involucrados en promover y difundir una relación personal en Cristo en busca de la verdadera conversión y apostolado, de manera organizada e integral. La PJH atiende las necesidades de la juventud a través de retiros, encuentros, formación, desarrollo de liderazgo y más.

Asimismo, este ministerio se enfoca en la vida cristiana del preadolescente formándole y dándole seguimiento hasta su vida adulta.

Con la finalidad de que jóvenes de Denver y el norte de Colorado conozcan el amor personal de Jesucristo por ellos, ambos ministerios te hacen la invitación a ser partícipe de esta celebración eucarística y convivio que te dejará con un corazón lleno de amor y nuevos aprendizajes.

Rocio Madera
Rocio Madera
Rocio Madera es especialista en comunicaciones y publicidad para la arquidiócesis de Denver.
Artículos relacionados

Lo último