37.7 F
Denver
jueves, marzo 28, 2024
InicioLocalesJóvenes“Los jóvenes quieren estar con Dios”

“Los jóvenes quieren estar con Dios”

Después de 8 años de servicio como Coordinadora de Pastoral Juvenil Hispana en Denver, Liliana Flores ha decidido dejar su puesto para tomar otros rumbos. Con el corazón apenado, dijo a El Pueblo Católico que ella ama el trabajo con los jóvenes “y lo voy a seguir haciendo toda mi vida, porque sé que es mi misión. Los jóvenes tienen un gran espíritu, entusiasmo, ganas de hacer las cosas, y muchas ganas de estar con Dios”, por eso, es fundamental acompañarlos para encontrar al Señor.

Pero Liliana sabe que debe iniciar una nueva etapa y se va muy agradecida: “Ha sido bien importante para mí trabajar aquí; aprender todos los días y trabajar en equipo ha sido muy bueno. Estuve muy a gusto con personas bien finas que son mis amigos; los voy a extrañar”, afirmó.

Monseñor Jorge de los Santos, Vicario del Ministerio Hispano, remarcó la fidelidad de Liliana que “ha dado lo mejor de sí, ha vencido obstáculos, ha impreso entusiasmo en sus obras, en las que ha hecho crecer la pastoral especialmente de los adolescentes y ha rendido mucho fruto para el Reino de los Cielos. Dios recompense a Liliana, como premia a sus fieles servidores”.

Luis Soto, Director del Ministerio Hispano y de Centro San Juan Diego, destacó que Liliana “lleva toda su vida involucrada con los jóvenes, desde que ella misma era una jovencita. Ha sido muy creativa, muy amada por los jóvenes que trabajan con ella, y muy cercana a todos. Por ello, estamos muy agradecidos por todo lo que ha hecho”.

Dirigiéndose a los jóvenes hispanos, Liliana dice: “Sigan adelante en su relación con Dios. Y apoyen mucho a Mayra –la nueva Coordinadora- quien ahora trabajará con ustedes. Espero que juntos, sigan llevando a Jesús a los demás jóvenes; la Iglesia los necesita”.

Mayra Alejandra Morales será la nueva Coordinadora de la Pastoral Juvenil. Nació en Texas y es hija de padres mexicanos. Se graduó de la Universidad de Santo Tomás con una Licenciatura en Estudios Internacionales y Español. Participó en el Programa de Emprendedores Sociales, que da préstamos de micro créditos a personas de bajos recursos, para que puedan establecer su negocio. Y también fue misionera de FOCUS para ayudar a otros estudiantes a crecer en su fe y relación con Jesús.

 

Artículos relacionados

Lo último