33.4 F
Denver
viernes, abril 19, 2024
InicioSin categorizarLa Arquidiócesis de Denver te invita a la Conferencia Nacional de Jóvenes...

La Arquidiócesis de Denver te invita a la Conferencia Nacional de Jóvenes Católicos 2019

La Arquidiócesis de Denver, hace una cordial invitación a adolescentes del área a unirse a otros 25,000 jóvenes católicos de todo el país para la gran oportunidad de vivir un encuentro con Jesús y su iglesia de una manera diferente.

“Fuerte Kairos 2019”: Familias y jóvenes en un encuentro con Dios

La Conferencia Nacional de Jóvenes Católicos (NCYC por sus siglas en ingles), es la celebración juvenil católica más grande en Estados Unidos, y está organizada por la Federación Nacional de la Pastoral Juvenil Católica, la cual esta formada por lideres diocesanos y miembros que colaboran a lo largo del país.

Esta celebración se llevará a cabo en el Estadio Lucas Oil en el Centro de Convenciones de Indianápolis, Indiana, del 21 al 24 de noviembre.

Durante este evento, los adolescentes tendrán la oportunidad de formarse como discípulos y ser parte de una experiencia única y maravillosa de la Iglesia juvenil.

La celebración familiar EWTN 2019 llega a Denver

Este año, el lema del evento NCYC 2019 es “Bendecido-Partido-Entregado”, con una agenda que incluye sesiones generales y simultaneas donde se estarán tocando una variedad de temas como el perdón, espiritualidad y oración, sexualidad, liderazgo, entre otros.

También habrá cinco sesiones generales donde oradores conocidos a nivel nacional, motivarán a los adolescentes con fuertes mensajes de esperanza que los pondrán a prueba.

Entre sesiones, habrá varias rondas de talleres, un parque temático de experiencia práctica, conciertos, proyectos de servicio, misa diaria, adoración, confesiones, y tiempo para conocer a otros asistentes de diferentes parroquias del país.

La NCYC 2019, esta dirigida para estudiantes de preparatoria, por lo que los participantes deben estar cursando por lo menos su primer año de prepa.  Cada joven deberá registrarse con una parroquia o una escuela.

La Arquidiócesis de Denver, se une a la conferencia y está en busca de jóvenes que estén interesados en ser parte de este evento que cambiará sus vidas.  El grupo saldrá del Aeropuerto Internacional de Denver el 21 de noviembre y regresará el 24 de noviembre.

Si estas interesado en unirte al grupo que viajará de Denver, debes comunicarte al 303-715-3178 o visitar el siguiente sitio web.

https://archden.org/eflm/ncyc/

Rocio Madera
Rocio Madera
Rocio Madera es especialista en comunicaciones y publicidad para la arquidiócesis de Denver.
Artículos relacionados

Lo último