65.6 F
Denver
miércoles, abril 24, 2024
InicioSin categorizarFebrero: ¿Qué ver en Netflix?

Febrero: ¿Qué ver en Netflix?

A continuación les ofrecemos algunas películas y series para ver este mes. Recomendamos que los niños vean estos programas acompañados de sus padres y que eviten ver aquellos que tengan contenidos no aptos para menores.

Trilogía Ocean’s Eleven (Conocida también como la gran estafa) PG-13 – Película de acción sobre un grupo variopinto de ladrones en Las Vegas.

The Hurt Locker, R (En español Zona de miedo o Vivir al límite) Una unidad de desactivación de bombas en Bagdad ingresa a las últimas semanas de su turno de servicio y enfrenta un conjunto de situaciones cada vez más peligrosas.

Ella Enchanted (En español, Hechizada) PG Para toda la familia– Ella recibe una visita de parte de su hada madrina y es dotada de un talento mágico que requiere que ella obedezca a todo lo que su hada le dice que haga.

Men In Black, (Hombres de negro, en español) PG-13 – Tommy Lee Jones y Will Smith se unen para salvar al mundo de los enemigos intergalácticos en esta divertida película llena de acción.

Lincoln, PG-13 – Daniel Day-Lewis hace un excelente papel del presidente Abraham Lincoln, quien abolió la esclavitud en los Estados Unidos. Se trata de una esta gran producción dirigida por Steven Spielberg.

Winnie, NR – Documental sobre la vida de Winne Mandela, esposa del líder político sudafricano Nelson Mandela.

Aaron Lambert
Aaron Lambert
Aaron Lambert es el editor de Denver Catholic, el medio oficial en inglés de la arquidiócesis de Denver.
Artículos relacionados

Lo último