33.9 F
Denver
jueves, marzo 28, 2024
InicioLocalesDale a tu hijo la oportunidad de asistir a un campamento de...

Dale a tu hijo la oportunidad de asistir a un campamento de verano católico

Por Luke Hlavin*

Se acerca el verano y con él la pregunta que muchos padres de familia se hacen: “¿Qué va a hacer mi hijo para estar ocupado y activo durante las vacaciones?” Con la cada vez más presente realidad de videos, juegos y teléfonos que dominan cada momento libre del día, también hay muchas cosas en las que ellos que podrían ocupar el tiempo libre.

Pero, ¿y si el verano pudiera ser un tiempo de aventura y transformación, de fe y amistad? ¿y si tu niño pudiera experimentar algo nuevo y diferente en las Montañas Rocosas? Con los campamentos de verano de Annunciation Heights ¡esto podría de hecho convertirse en una realidad para tu hijo!

El dinero no es una excusa para que tu hijo deje de asistir, ya que este campo de verano ofrece tres cuartos de beca para quien no pueda pagar la totalidad de su valor. Existen al menos cinco maneras de que tus hijos se puedan ver beneficiados del campamento de Annunciation Heights:

1.    Aventura al aire libre: Annunciation Heights está situado en Tahosa Valley, en la base de Twin Sister’s Mountain con una vista entera del Long’s Peak. Es un lugar único que ofrece a tu hijo oportunidades para actividades al aire libre y también una gran diversión “a la antigua”. Siempre atentos a la creación de un entorno seguro y supervisado en el que tu hijo pueda crecer y jugar. Ofrecemos un muro de 40 pies de altura, un campo de aventuras con cuerdas altas, una tirolina de 1000 pies y un sendero para hacer caminatas que dentro de nuestra propiedad. En nuestro lago tenemos canoas y tablas de remo. Por no mencionar las bellísimas caminatas que hemos planeado para nuestros acampados. Tu hijo podrá experimentar lo que ofrecen las Montañas Rocosas de Colorado. 2.    Crecer en amistad: ¡La relación con los demás es el corazón de esta experiencia de campamento! En ocasiones es difícil encontrar tiempo para hacer o fortalecer  nuevas amistades. Con una semana que se invierte compartiendo esta experiencia intensa y poderosa de campo de verano, muchas amistades profundas y duraderas se forman y crecen en el encuentro genuino con el otro. Tu hijo puede venir al campamento con algún amigo de toda la vida.

  1. Modelo a seguir: ¿Qué mejor que guiar el crecimiento de tu hijo poniendo buenos modelos en su vida? Este año el equipo de encargados del campamento está lleno de fe, energía y son hombres y mujeres dedicados, entusiasmados con pasar el verano con tu hijo. Son estudiantes universitarios que vienen de diferentes lugares del país, deseosos de contribuir con la misión única de Annunciation Heights: encontrar al Creador a través de la belleza de la creación y compartirla con los demás. ¡Qué oportunidad para tu hijo tener hermanos mayores en Cristo!
  2. Desconectados de la tecnología. Annunciation Heights tiene el único privilegio de estar fuera de la red. Sin cobertura de celular o Wi-Fi, tu hijo estará motivado a conocer otras personas en directo y de establecer relaciones personales. Mientras que la tecnología puede fácilmente convertirse en el muro en el que se esconda cada niño o adolescente, en Annunciation Heights no hay muros, ¡porque no hay teléfonos! Con esto viene el real potencial del encuentro personal con los demás, con Dios y consigo mismo.
  3. Profundizar en la fe: Lo más importante, Annunciation Heights existe para proveer un espacio en el que cada persona pueda profundizar en su relación con Cristo. Cada miembro de la familia de Annunciation Heights está motivado por el deseo de compartir con los demás el amor que ellos mismos han recibido de Dios. El objetivo final de todas las personas involucradas en Annunciation Heights es que tu hijo salga del campamento como un mejor seguidor de Cristo, que ame más a la Iglesia y que esté más comprometido con los valores cristianos en el corazón de la vida de su familia. Cristo está en el centro de este campamento y queremos que Él sea el centro de la vida de tu hijo.

Sí, ¡este verano puede estar lleno a rebosar de todo esto y más! ¡Solo es una semana para hacer crecer la fe y las amistades que ya han comenzado en el corazón de tus hijos! ¡Para comenzar con lo que puede ser una tradición anual, una tradición que pueda dar un impacto para toda la vida de tu hijo y de tu familia!

Visit annunciationheights.org to register for summer camp.

Para informacion en español llamar a (970) 586-5689 y preguntar por Luke Hlavin.  

  • Asistente de dirección de Annunciation Heights.
Artículos relacionados

Lo último