44.2 F
Denver
viernes, marzo 29, 2024
InicioLocalesCentro San Juan Diego busca voluntarios hispanos

Centro San Juan Diego busca voluntarios hispanos

¡Centro San Juan Diego necesita tu ayuda para poder continuar sirviendo a la comunidad! Ofrecen de GED y de computación en español, las cuales son posibles gracias a voluntarios que dan de su tiempo para enseñar. La clase de Preparación para el GED en español consiste de cuatro materias: Ciencias sociales, ciencias naturales, matemáticas y lenguaje. El GED es el equivalente de la High school en los Estados Unidos y muchas personas lo toman para poder conseguir un mejor empleo o para seguir estudiando. Actualmente cuentan con 45 estudiantes.

También ofrecen clases de computación, tanto un curso básico y como en avanzado. El curso básico está diseñado para estudiantes que no saben cómo usar una computadora, desde como prenderla hasta como usar el internet y crear una cuenta de correo electrónico. Para el curso avanzado, continuamos con el uso de internet para otras actividades y a usar los programas comunes de Microsoft como Word, Excel y Powerpoint. Estos cursos se ofrecen a lo menos 8 veces al año.

Las clases de GED y computación comienzan en enero. Si te sientes llamado a darte la oportunidad de compartir tus talentos de esta forma, ¡nos gustaría conocerte! Comunícate con Laura Becerra al 303-282-3370. ¡Te esperamos!”

 

Artículos relacionados

Lo último